Por que capacitarse



Cuando me encontraba en los últimos meses de la carrera de Ingeniería en sistema de la información uno de mis compañeros de este interesante y a veces difícil viaje me pregunto si buscaría tener una especialidad.
¿Una especialidad después de estar durante 5 años dandolos a una carrera?
Lo primero que pensé es que me tomaría una vacaciones bien merecidas de estar pasando lista, entregar deberes y desveladas todos los días.
Sentía que el cuerpo me lo estaba pidiendo a gritos y eso que me encontraba rayando los 24 años.

Hoy que ya estoy cerca de los 50 y con la facilidad y magia que la retrospectiva te da, debí haber seguido con la especialización en ese mismo momento: comenzaron los proyectos, las salidas al interior de la república, las desveladas por cumplir con las fechas limite.

¿ Por qué postergar un paso tan importante ?
Quizás mas que la de decidir formar una familia.
Por que de eso depende la seguridad de que te puedas colocar más rápido.
Por que, recuerda, compites no solo contra personas de tu generación también con las nuevas que ya traen en la sangre las nuevas tendencias.
Por que de otra manera te vas a quedar solo viendo, cuando podrías ser parte del movimiento productivo.

Certificarte es una de las mejores decisiones que puedes tomar pensando a futuro. TU futuro.
La otra es que lo hagas con nosotros.
Pregunta por nuestros descuentos por pronto pago, descuentos grupales y pagos a meses sin intereses.


Si requieres más información sobre cómo trabajar en tu empresa sobre los temas desarrollados aquí, ponte en contacto con nosotros.

Oficina: 5546 3298
Contacto@verbat.com.mx

Comentarios